domingo, 23 de junio de 2013

Y ahora ¿quien podrá ayudarme?

Resulta que nadie es diferente después de todo.

hola Querido blog, ayer fue un buen día pero hoy no vengo hablar de eso, estuve ocupada si pero hoy mi cabeza esta en este blog y su futuro.
Resulta que he estado investigando y al parecer (como lo esperaba) encontrar un nombre perfecto para ponerle a la explosión de mis ideas, de mis pensamientos, y de mis repentinos arranques de escritora (o al menos eso es lo que yo creo) no es tan fácil como parecía pues me encontré con muchos otros blog con el mismo nombre que el mio. Es triste decepcionante y  me hace querer cambiar el nombre por algo poco común, pero yo misma se que hasta lo poco común no existe, los especímenes raros son algo populares y ser diferente es ser igual a muchos... todos somos diferentes, el ego de cada quien es quien hace que pensemos que somos la ultima joya del mundo y que no hay nadie como tu. 
Es difícil, ahora no se a que nombre cambiar este blog, creo que aun no me han leído muchos públicos así que tengo el chance de cambiar antes de que se note.

El mundo es enorme y la cantidad de personas en el mas, pero con Internet el mundo queda reducido a una pc y muchos url's y enlaces y etiquetas y comentarios y direcciones punto com, punto com, punto com, es increíblemente creíble, nuestro deseo de comunicarnos o mejor dicho de expresarnos y de ser escuchados o vistos o cualquier cosa enfocada en llamar la atención nos ha llevado a esto, a que todo el mundo hable hable y hable, escriba, escriba y escriba y hay tanto bullicio, tanto cháchara que me aturdo. Es así cuando quieres estar en cada rincón del mundo al mismo tiempo, sin olvidar que debes estar en casa con los tuyos, con amigos y familia, o con el tv y las consolas.
Uf..!! que nombre eligir para este espacio, que aun le quedan muchas hojas en blanco y muchos ojos que llenar.?

Me siento en esta silla mirando la ventana y frente al monitor, me siento pensativa...
¿Se mantendrá mi Querido Blog con su nombre de bautizo? ¿me mantendré en la idea con la que me senté aquí hace unos días? que dilema, que dolor de cabeza.

Y yo que pensaba que era original mi idea...claro, como el resto de un millón de personas mas.. ja ja.

1 comentario:

pregunta, comenta, critica.